About me

 

926770_240847009456374_758795414_n

Soy Raquel y estudió un Bachelor of Architecture en Pratt Institute. Además, vivo en Brooklyn, rodeada de hombres de barbas cuidadas y camisas de leñador. Llegué aquí en Agosto de 2012 y me quedaré hasta que pueda, o el Gobierno de inmigración de los Estados Unidos, lo permita.

Empecé el blog por dos razones: La primera, que mis familiares y amigos me siguieran el rastro, por si facebook, twitter, vine, snapchat, pinterest, tumblr e instagram no los tuviera suficientemente informados ya. La segunda, porque casi todo lo que sé de este país y de esta ciudad tuve que aprenderlo yo solita, lo que significó cometer un sin fin de errores. Así que lo hago por vosotros, para advertiros de que un inocente ‘Excuse me, what did you say?’ dirigido al vagabundo borracho que balbucea cosas en la parada del bus, no es buena idea y que es mejor que te calles y mires al suelo.

Esto no es una guía de viaje, para eso buscaros una Lonely Planet. A veces recomiendo sitios que me han gustado, pero lo que más me gusta es hacer listas de curiosidades, anécdotas o ‘mejores (ingrese aquí una comida) en Nueva York’.

Nota adicional: El can de la foto es Machete, mi molón bulldog francés, que tiene instagram, pero no ofrece entrevistas.

Para preguntas, sugerencias o temas de publicidad, diríjanse al buzón rojo que hay en la esquina de la séptima con la treinta y uno, o escribanme un email con un bonito asunto aquí.

4 Comments

  • Reply Pau October 30, 2012 at 4:34 am

    Soy fan.

  • Reply Bistrot Bagatelle | News from New York February 18, 2013 at 10:04 am

    […] ¿Quién soy? […]

  • Reply monica May 20, 2017 at 1:22 pm

    hola Raquel. me he quedado muy intrigada con el bar de la esquina. Como te puedo contactar para que me cuentes?

  • Leave a Reply