Nos adentramos en la tienda de sellos más cuqui del mundo

March 30, 2016
No me da miedo decirlo, estoy 100% segura de que esta es la tienda de sellos más cuqui que existe. De hecho, si encontráis una más cuqui que esta, me retractaré públicamente y donaré 20$ a la organización benéfica de vuestra elección.
front door
Casey Rubber Stamps se encuentra en 322 East 11th Street y vende exclusivamente sellos de goma artesanales. Además de tener una increíble colección ahí mismo, también los hacen por encargo, y pueden tenerlos listos de 1-2 días laborales.
store
El dueño, John Casey, quien empezó su propia colección de sellos cuando era tan solo un niño, la abrió en los 80 con la intención de compartir su pasión con el mundo vendiendo sellos de su propia colección. No fue hasta el año 2000 que empezó a producirlos él mismo. Casey fue capaz de simplificar el proceso de creación de sellos, invirtiendo en su propia máquina para moldear los sellos y cortar los soportes de madera, creando diseños exclusivos y dando un mejor servicio. Sus mejores clientes, empresarios locales, diseñadores gráficos y gente de la industria de la moda. Los sellos para bodas y con temática infantil también son muy populares.
John Casey

John Casey

Una tienda preciosa, con olor a caucho, que recuerda a un tiempo donde aún se veían pequeñas tiendas de artesanía en las calles, proporcionando un aire refrescante al escenario al que estamos acostumbrados en esta bulliciosa ciudad.
caseyrubber tumblr_lplbrxbgpx1qcg7tb
Todos los sellos son fabricados a mano a partir de caucho rojo, no plástico. Y la tienda cuenta con más de miles de diseños de los que elegir. Su catálogo es casi como si estuviéramos en una tienda de tatuajes vintage.
11th-street-casey-rubber-stamps-322-East-11th-1
Pg33lg_-788054 stamps1casey-stamps-page-63 tumblr_mahgp8Poid1qcz59l
Cada vez que estoy por Union Square intento pasarme, puedo estar horas buscando indagando en los estantes. Visita totalmente recomendada.
logoloop-2

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply